Skip to main content
Seminario Notifier y Vesda | Abelenda Hnos

El pasado martes 27 de setiembre Abelenda Hnos tuvo el agrado de invitar a clientes a conocer lo último en detección de incendios de la mano de Notifier y Vesda, lo más reciente en la cartera de productos y soluciones de Honeywell, luego de su adquisición de Xtralis en febrero de este año.

La jornada contó con la presencia de Daniel Leal desde Brasil, quien dio la oportunidad de dar un vistazo más 29técnico sobre las soluciones de Vesda en cuanto a detección de incendios. También estuvo con nosotros Facundo Piedra de Honeywell, para ponerlos al día con la última de este gigante mundial de tecnología.

La cita se dio a lugar en el Hotel Cala di Volpe y, luego de finalizada, más de 50 clientes y amigos de Abelenda Hnos tuvieron la posibilidad de charlar con los expertos y evacuar dudas. También se conocieron casos de uso de las soluciones integradas de Notifier y Vesda para la detección de incendios en empresas de gran porte en el mundo.

La seguridad también pasa por la prevención y detección temprana. Por ello, hace tiempo que en Abelenda Hnos ofrecemos soluciones de detección, detección temprana, detección por aspiración, extinción y extinción por agentes limpios de fuego, con una línea de productos y servicios de primera en Uruguay. Por consultas sobre cómo podemos ayudarlo a usted y su negocio, no dude en consultarnos.

Seminario Notifier y Vesda | Abelenda Hnos

Seminario Notifier y Vesda | Abelenda Hnos

!-- Google Tag Manager (noscript) -->