Skip to main content
CerrajeríaNoticias homePuertas

Abelenda Hnos en los 75 años de TESA

By noviembre 1, 2016junio 5th, 2018No Comments
Fiesta 75 años TESA | Abelenda Hnos

El 27 de octubre tuvimos el agrado de acudir al festejo de los 75 años de TESA, fabricante y proveedor español líder en soluciones de cierre y tecnología de control de acceso en el mundo. Las mismas pueden ser disfrutadas en Uruguay a través de Abelenda Hnos.

De hecho, TESA exporta el 45% de sus productos al exterior, principalmente hacia América Latina, Medio Oriente, Europa y países del norte de África. Con sede en Irún, España, TESA forma parte de ASSA ABLOY, líder global en soluciones para apertura de puertas. Con más de 150 empresas operando en más de 40 países y más del 10% del mercado mundial, el Grupo ASSA ABLOY es el proveedor de soluciones para apertura de puertas más fuerte en la industria de la cerrajería.

El festejo tuvo lugar en la ciudad de San Sebastián en el País Vasco y contó con la presencia de John Garmendia, director de Exportaciones de TESA. Sin duda fue una noche para recordar, y el comienzo de una nueva etapa por lo más fructífera entre el gigante español y Abelenda Hnos. ¡Salud y felicitaciones!

Fiesta 75 años TESA | Abelenda Hnos

!-- Google Tag Manager (noscript) -->